La otra versión sobre la salida de Juanfer del Junior


Los nuevos detalles que se conocen acerca de los motivos que provocaron la salida de Juanfer Quintero del Junior de Barranquilla.

Siguen las versiones. La que todos manejamos es: Quintero no estaba a gusto con las decisiones del Bolillo Gómez, pidió reunión con la dirigencia y se marchó. Esta situación ha provocado todo un debate, entre quienes creen que les dan la razón porque Juan Fernando, por su estilo de juego, nos se adapta a la idea del entrenador.

Quintero ya no es más jugador del Junior. Su retiro no fue objetado desde la directiva del cuadro barranquillero, donde escucharon sus razones.

La otra verdad sobre la salida de Juan Fernando Quintero

De acuerdo con el periodista Carlos Antonio Vélez, en la salida de Juan Fernando Quintero existe también un conflicto de tipo contractual. El jugador pretendía que le compraran sus derechos deportivos, entre otras condiciones. Junior no puede cumplir con tales pretensiones, en especial porque el jugador tampoco ha tenido el desempeño esperado, más allá de un tema físico por lesión.

“Juan Fernando Quintero quería q le compraran el pase. 1.5 M de dólares. Renovación de contrato que, al precio actual, serían unos 4.5 millones más por tres años. En 6 meses jugo 7 partidos (mucho tiempo lesionado), lo que suponía un costo por juego de más o menos 450 millones de pesos. Se hizo el esfuerzo, pero no se podía seguir con esos costos. No hay bolsillo que aguante. En el fútbol colombiano son cifras inmanejables (valores aproximados y al cambio de hoy)”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente