Lo que pasó con Quintero y Bolillo: ¡Juanfer se iría de Junior porque no se lo aguanta!

Lo que pasó con Quintero y Bolillo: ¡Juanfer se iría de Junior porque no se lo aguanta!


Juanfer Quintero podría irse por diferencias con el Bolillo Gómez. El jugador quería continuar pero no con este cuerpo técnico.

Los hinchas de Junior amanecieron con la noticia de que Juan Fernando Quintero tiene la intención de salir del equipo. No por un tema contractual porque él tenía ganas de continuar para enmendar su mal primer semestre. Más bien lo que ocurre ahora está ligado a su relación con Hernán Darío Gómez. Las decisiones del DT generan mucho descontento en el jugador, que tuvo una larga reunión con Fuad Char para hablar el caso.

Junior y la función que tendrá el hijo de Arturo Char dentro del club

¿¡Qué pasó, Junior!? Las versiones que hablan de la salida de Juanfer…

Todo se destapó por una información de Carlos Antonio Vélez, quien marcó que a Juanfer le sobraban razones para irse. Luego han ido surgiendo diferentes versiones. Parece ser que en el último entrenamiento Bolillo le hizo saber a Quintero que no tenía la titularidad garantizada. No sorprende. Es sabido que el veterano orientador paisa prioriza muchas veces la velocidad, el orden y la proyección física por sobre la pausa, el talento y el juego asociativo.


Gómez entiende que el diez no está al 100% desde lo físico y se lo hizo saber. Esto obviamente generó molestia en el jugador y su entorno, que pidió una reunión inmediata con Fuad Char y la junta directiva. La decisión fue simple: con este entrenador yo no juego. Juanfer siente que se ha esforzado mucho para recuperarse de la lesión y ponerse a punto. No entiende por qué desde el inicio el cuerpo técnico lo condiciona y da a entender que no será titular.

Resta que Junior dé el comunicado oficial y que las partes entreguen su versión. Quintero, al igual que Sebastián Viera y tal cual pudo ocurrir con Carlos Bacca, saldría de la institución “obligado” por la dudosa metodología de Hernán Darío Gómez.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente