¿El único que se alegró en Everton por la continuidad de James Rodríguez?

Yerry Mina y su pedido a James: “Yo quiero que te quedes, vamos a hacer historia”


Los jugadores de la Selección Colombia hablaron en el canal de Twitch de James Rodríguez y se refirieron a la continuidad del volante.

James Rodríguez sigue haciendo mucho contenido en su canal de Twitch y este martes, apareció en compañía de su compañero en el Everton, Yerry Mina, donde contaron anécdotas, jugaron FIFA y hablaron sobre la actualidad de ambos tanto en el club con lo que ha pasado con el técnico Rafa Benítez como en la Selección y lo que fue la Copa América.

James Rodríguez no descartó quedarse en el Everton esta temporada

James Rodríguez: “No sé si jugaré las eliminatorias, no quiero tocar ese tema”

Comenzando stream, James habló sobre su continuidad en el Everton, a lo que Mina lo interrumpió y le pidió que se quedara. “Yo quiero 100% panita que te quedes, vamos a hacer historia y en la Selección. Aquí hay James para rato. Tú siempre has estado ahí apoyándonos, independientemente que estés o no en la cancha“.

Sobre lo que viene siendo el proceso con la Selección Colombia con el técnico Reinaldo Rueda, Mina dijo. “Estamos siempre pensando en que tenemos que levantarnos, entrenarnos bien para estar en la Selección y después de que estemos bien, todos construir el camino para estar en Qatar“.

Finalmente, el defensor se refirió a lo que ha venido trabajando con el técnico Benítez en el cuadro de Liverpool. “He hablado con el profe muy poco, nos estamos conociendo, esperemos llevarnos muy bien y cumplir con los objetivos que nos hemos trazado“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente