Versión que compartió Eduardo Luis sobre la lesión de James


Arrancó la temporada oficial de Al Rayyan, sin James Rodríguez en cancha. ¿Qué le pasó? Publicó un trino con una versión que complementaron en Win Sports.

Lo hizo Eduardo Luis López, el relator y director del programa Saque Largo. Allí contó haber hablado con una fuente y luego directamente con el jugador. Lo hizo antes del mensaje que publicó James en su cuenta en Twitter. A raíz de lo que allí le dijo y como respuesta a la versión de un periodista catarí que habló de una lesión que le tomaría un par de meses de recuperación, llegó su aclaración.

James Rodríguez, el trino y la versión de Eduardo Luis López

En su cuenta en Twitter el futbolista publicó: “¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mí y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, compartió James en Twitter.

Sobre eso, lo que le informó a Eduardo Luis López y luego él socializó en el programa Saque Largo, él sí tiene una molestia por la que no estuvo este miércoles en el partido ante Al Shamal (derrota 0-1). “Tengo una contusión y en un par de semanas ya estoy normal”, le había dicho James Rodríguez.

Así que la conclusión del tema es que James Rodríguez sí tiene una molestia, pero no se trata de algo que le tome meses de recuperación. Nada de eso. Sería apenas una contusión (golpe) que le tomaría máximo 2 semanas. Ya se perdió la Fecha 1 de la liga. Seguramente tampoco estará en la 2 ante Al Arabi y sí estaría disponible para la 3 (16 de agosto) frente a Al Duhail.

Lo que dijo Eduardo Luis López de James Rodríguez

James Rodríguez en Al Rayyan

Su primer año en el club catarí lo cerró con 15 partidos disputados y 5 goles. Jugó en la liga y el par de copas. Fue una campaña sin títulos para el club en el que fue dirigido por Laurent Blanc y el chileno Nicolás Córdova.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente