¿Adidas seguirá vistiendo a Independiente Medellín en 2023?

¿Adidas seguirá vistiendo a Independiente Medellín en 2023?


Independiente Medellín dio un salto en mercadeo cuando comenzó a ser vestido por adidas, reconocida e histórica marca alemana. En Colombia, dicha firma ha tenido algunos problemas logísticos y desde el rojo ya sentaron una posición al respecto.

La llegada de adidas a Independiente Medellín fue algo demorada a comienzos de este 2022. La firma alemana ya tenía todo listo para vestir al elenco rojiblanco, pero temas logísticos entorpecieron el cambio de marca. América de Cali y Junior de Barranquilla no cuentan las mejores experiencias de dicho patrocinio, pero desde el rojo tienen una mejor percepción y el propio Daniel Ossa dio cuenta de ello.

¿DIM podrá ganar la puja por un descartado de Nacional?

En charla con Zona Libre de Humo, a Daniel Ossa le preguntaron por el patrocinio de la marca adidas, mismo que completará un año de contrato en 2023. La marca alemana podría estar presente en la segunda participación internacional consecutiva del rojo y el presidente habló maravillas del convenio con la firma internacional, confirmando así que el vínculo seguiría en pie.

Daniel Ossa justificó a los hinchas del DIM por no llenar el estadio

Independiente Medellín y una gran relación con su sponsor técnico:

¿Todo está al día entre adidas e Independiente Medellín? Ossa fue contundente con su jocosa respuesta: “Nosotros estamos felices por la indumentaria, por la calidad, por el grupo humano que nos está atendiendo y cómo nos han respaldado. Sabíamos desde el principio del contrato que este año tendríamos dificultades en el tema comercial. Ha habido dificultades para los compradores, pero eso ya lo sabíamos”.

El presidente de Independiente Medellín afirmó que los problemas logísticos ya estaban en la planificación de este primer año, teniendo en cuenta el tema de la pandemia, los problemas de transporte a nivel mundial y demás. Ojo a los elogios, porque el directivo no fue pragmático con su respuesta hacia la marca: “Con adidas, no 10 puntos sino 12 puntos”. Todo bien entre ambos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente