¡Todo se supo! El primer gol de James en Catar sí tuvo dedicatoria especial

¡Todo se supo! El primer gol de James en Catar sí tuvo dedicatoria especial


El martes anterior, James Rodríguez marcó su primera anotación con Al-Rayyan, en la victoria por 4-2 sobre Al Sailiya, en la Liga de Catar. El colombiano celebró con sus compañeros el gol, pero además dio una mirada a la tribuna y saludó a alguien, como si lo estuviera dedicando.

Pues bien, ya está confirmado que sí había una persona pendiente en la gradería del estadio, quien se llevó los honores de la conquista del mediocampista cucuteño.

Se trata de su madre, María del Pilar Rubio, la cual publicó unas fotografías que revelan que viajó hasta el Medio Oriente para acompañar a su hijo en un momento tan importante de su carrera, pues tomó una polémica decisión que ha sido criticada por muchos, pero que ella seguramente fue de las pocas que apoyó.

¡Primer gol de James Rodríguez en Catar y Al Rayyan volvió al triunfo! 

La señora compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram y las acompañó con un mensaje: “Siempre gracias, James Rodríguez”. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAMALUI (@marjajua14)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente