¿El hombre meme? James nuevamente fue protagonista de burlas en redes por su debut en Catar

Todavía no será el debut de James Rodríguez en Al-Rayyan: fuera de la convocatoria


Todos estamos esperando el debut de James Rodríguez con Al Rayyan, de Catar. Estaba previsto para este lunes, pero, al parecer, el colombiano no estaría.

Este 27 de septiembre Al-Rayyan juega ante Al-Khor por la cuarta fecha de la liga de Catar (Qatar Stars League) a partir de las 11:30 p.m (hora colombiana).

+ El fichaje europeo que alista Al-Rayyan para que acompañe a James Rodríguez

+ Primer entrenamiento de James Rodríguez con el Al-Rayyan

Y es que según el periodista Mohamed, del medio Al-Watan de Catar, el colombiano no está dentro de los jugadores convocados para este enfrentamiento “por decisión técnica”.

“La estrella colombiana James Rodríguez no estará en la lista del Al-Rayyan, de Catar, mañana frente a Al-Khor, en la Liga, por falta de preparación, a pesar de su regularidad en los entrenamientos de grupo hace dos días, por decisión técnico del entrenador francés Laurent Blanc”, escribió el comunicador.

Esto también cae mal dentro de los aficionados que esperan el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia. Se esperaba que debutara este lunes y mostrara su rendimiento actual para mirar alguna posibilidad. No obstante, esta noticia aleja esta opción pues cumple 4 meses y medio sin jugar un partido oficial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente