DT de Al-Rayyan: "Tener jugadores de élite como James, es bueno para la Liga de Catar"

El fichaje europeo que alista Al-Rayyan para que acompañe a James Rodríguez


Este viernes fue el primer entrenamiento de James Rodríguez en Al Rayyan y espera poder debutar el próximo 27 de septiembre en la Liga de Catar.

No obstante, el equipo que dirige el francés Laurent Blanc tiene un mal arranque en el torneo local y está a solo un puesto de la zona de descenso, razón por la que además del fichaje del colombiano busca otra figura más para concretarlo antes del 30 de septiembre, día en el que termina la ventana de fichajes en Catar.

+ Primer entrenamiento de James Rodríguez con el Al-Rayyan

+ “James se va como un fracaso de renombre”: Medios ingleses ‘le dan palo’ al colombiano

Ante esto se conoció que la directivas del Al Rayyan ya trabajan en la negociación para adquirir los servicios del francés de 32 años, Steven Nzonzi, mediocampista que tiene las horas contadas en la Roma tras no tener minutos en el equipo que dirige José Mourinho.

Esta operación sería muy parecida a la de James Rodríguez, quien primero viajó a Dubai para estudiar la oferta y luego a Doha para finiquitar el contrato y hacer los exámenes médicos. En las próximas horas se podría oficializar la llegada del francés.  Así lo dio a conocer el periodista de Win Sport, Felipe Sierra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente