Sin James Rodríguez, Everton FC avanzó en la Copa de la Liga de Inglaterra 2020-21


El director técnico Carlo Ancelotti realizó 10 cambios en el Everton FC para el partido contra Salford City en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra 2020-21, incluidos los de Yerry Mina y James Rodríguez.

Los Toffees superaron 3-0 al equipo de Manchester en Goodison Park. Michael Keane, el único de los titulares que actuó en la victoria 0-1 sobre Tottenham Hotspur en la fecha 1 de la Premier League 2020-21, abrió el marcador al minuto 8’.

Los Blues contaron con las chances más claras frente al conjunto de la cuarta división del fútbol inglés, pero solo hasta 74’ lograron ampliar la ventaja con la anotación de Gylfi Sigurðsson. Moise Kean decretó la goleada con un penal.

Los jugadores de la Selección Colombia no disputaron el encuentro del miércoles por decisión del entrenador. Sin embargo, estarán disponibles para el duelo del sábado a las 6:30 a.m. (horario de nuestro país) ante el West Bromwich Albion.

Fleetwood Town FC será el próximo rival del Everton FC, de James Rodríguez, en la Copa de la Liga de Inglaterra 2020-21:

Everton FC, Fleetwood Town FC, Copa de la Liga de Inglaterra 2020-21, James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente