¿Rafa Benítez le seguirá dando la espalda a James?

¿Real Madrid, Ancelotti? La oferta por James Rodríguez viene de…


El destino futbolero de James Rodríguez se activó en el mercado de fichajes por cuenta de un ofrecimiento que ya manejan con fuerza.

Ya lo saben: Rumor que llegue de James Rodríguez en fichajes es una auténtica bomba. Sigue siendo un jugador cotizado, en una posición y con cualidades envidiadas por clubes de renombre. Es cierto que el colombiano tiene contrato en el Everton hasta el 30 de junio de 2002 no se descarta que en una de esas aparezca en… ¡Italia!

La noticia que se está manejando en el mercado de fichajes dice que por James Rodríguez se activó un eventual interés del AC Milan, club urgido por encontrar a un jugador con similares características a las del turco Hakan Çalhanoğlu, a quien los hinchas rossoneri no ven con agrado, puesto que decidió irse nada menos que al Inter.

+ “No creo que se vaya a dar el regreso de James Rodríguez al Real Madrid”

Atención: “Es cierta la posibilidad para que James Rodríguez regrese al Real Madrid

Sky Sports se atribuye la autoría de esta versión, aunque a decir verdad el listado de nombres que analizan en el club lombardo para suplir esa baja casi segura de Çalhanoğlu es múltiple. Hakim Ziyech (Chelsea), Rafinha (PSG), Amine Adli (Toulouse), Cengiz Ünder (AS Roma) y Thomas Lemar (Atlético de Madrid) son os futbolistas que, al lado de James, tiene en mente AC Milan.

¿A quién elegirá? Dependerá bastante de las condiciones económicas bajo las cuales se negocie. Mientras tanto, el volante colombiano sigue de vacaciones, a la espera también de conocer quién será su nuevo entrenador en el Everton.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente