Rafa Benítez y más pistas sobre la salida de James del Everton
Everton FC

Rafa Benítez reitera decisión de no contar con James: ya pidió dos jugadores


Los medios de comunicación ingleses continúan especulando sobre el futuro de James Rodríguez, quien en realidad está más afuera que adentro del Everton FC. Y es que el entrenador Rafa Benítez le advirtió que no quería contar con él y parece que está decidido a reafirmar su posición.

El DT está firme la salida del colombiano, por lo tanto tiene en mente dos jugadores que le solicitó a los directivos del club. Isigne es el primero. Hace parte del Napoli y aún le queda un año de contrato, por lo que ese sería el único inconveniente para que lo fichen los Toffees, a no ser que quieran pagar.

Por lo consiguiente, hay plan b. Matheus Nunes representa la segunda opción para el estratega español. Actualmente integra el Sporting de Lisboa y es mucho más posible en cuanto al tema económico, pues el italiano cuesta 48 millones de euros, mientras que el brasileño vale 20.

El destino de la estrella colombiana James Rodríguez, en vilo 

Por su lado, el volante cucuteño continúa en aislamiento debido a un contacto estrecho con un positivo para COVID-19.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente