Foto tomada del Twitter oficial de Olympiacos

Panetolikos 0 – Olympiacos 2 por la Superliga de Grecia. Así le fue a James Rodríguez


Con goles de Pep Biel y Mathieu Valbuena, Olympiacos derrotó 2 – 0 a Panetolikos en condición de visitante este sábado 22 de octubre, por la novena jornada de la Superliga de Grecia.

De esta manera, gracias al triunfo en el Panetolikos Stadium, el elenco de El Pireo, alcanzó parcialmente la cuarta casilla del campeonato griego tras llegar a 17 unidades y una diferencia de gol de +7.

Así le fue a James Rodríguez

El 10 de la Selección Colombia se reencontró con su buen fútbol. El pasado fin de semana marcó de cabeza y frente a Panetolikos, tuvo otra gran presentación.

James, quien estuvo presente en los últimos dos duelos de carácter amistoso de la ‘Tricolor’ en territorio norteamericano, asistió a Valbuena para el gol definitivo en los últimos minutos del compromiso.

¿Cuándo volverá a jugar Olympiacos?

Olympiacos visitará a Friburgo en el Europa Park Stadion el próximo jueves 27 de octubre, en cumplimiento de la quinta jornada de la UEFA Europa League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente