Le salió defensor en Inglaterra a James: "Tiene la calidad para marcar diferencia en Everton"

Operación Milan-James Rodríguez: esta sería la cifra por la habrían acordado


Los rumores en la prensa internacional continúan apuntando a un inminente salida de James Rodríguez del Everton FC, luego de que Carlo Ancelotti dejara el equipo y asumiera el banquillo del Real Madrid. Además, con la llegada de Rafa Benítez al conjunto inglés, todo indica que las posibilidades de quedarse en el plantel, se agotan.

Adicionalmente, parece que el mismo volante cucuteño estaría muy interesado en irse de los Toffees, ya que le habían prometido un proyecto junto al entrenador italiano y sin él ahí, ha perdido sentido su estadía. Por lo que cambiar de aires no le caería nada mal, más teniendo en cuenta que el opcionado es un elenco mucho más competitivo, de la élite europea y clasificado a la próxima edición de la Champions League.

Por lo tanto, la oferta de Jorge Mendes, su representante, al AC Milan, estaría cerca de concretarse. Así lo aseguran en Italia, donde se dice que el agente del futbolista cafetero ya habría adelantado las negociación con el Rossoneri y hasta ya se conocería la cifra.

A James Rodríguez le habrían incumplido una promesa en Everton y por eso se iría

El portal TuttoSport informó que Mendes le habría ofrecido a James a Paolo Maldini, director deportivo del Milan, por diez millones de euros y que el club de Liverpool no tendría problema alguno con la transferencia, puesto que esto le liberaría un poco económicamente, debido al alto salario del mediocampista.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente