Olympiacos: Las estadísticas de James en su debut
Foto: Instagram (@jamesrodriguez10)

Olympiacos: Las estadísticas de James en su debut


James Rodríguez jugó su primer partido con Olympiacos en la Super Liga de Grecia, dejó buenos comentarios y las estadísticas lo avalan.

Aunque se esperaba que el primer partido que jugara el colombiano fuera en el mes de octubre, el entrenador sorprendió alineando al volante que solo dos días antes había sido presentado por la dirigencia.

La expectativa que generó James Rodríguez con su llegada al fútbol griego fue tanta, que los hinchas de su nuevo equipo corearon su nombre y lo aplaudieron. A pesar de la derrota el colombiano estuvo presente en varias jugadas y tuvo una opción de gol, pero no pudo concretarla.

El Diario Gazzetta de ese país afirmó que el jugador de 31 años y que estará hasta 2023  en Olympiacos obtuvo:

– Acciones acertadas 48% (27/56)
-Tuvo una oportunidad de gol al minuto 64
– Precisión de pases llegó al 75% (32 pases, 24
)
– 5
largos/4 (80%)
– En el tercio de ataque aportó 5.
15 duelos y ganó 2

La derrota más reciente del equipo produjo que su técnico fuera despedido y ahora la dirigencia se encuentra buscando entrenadores para reemplazarlo lo antes posible. Hasta el momento se desconoce qué pasará con esta situación, mientras James estará con la Selección Colombia.

James Rodríguez vuelve a la Selección

Después de su mal momento futbolístico con el Al Rayyan en Catar, James vuelve a la Selección Colombia y espera ganarse un lugar ante las críticas de la prensa y los hinchas que no querían su convocatoria. A pesar de que el ’10’ ya jugó con el Olympiacos, su nivel sigue siendo bajo y su falta de ritmo es  notorio.

El futbolista fue llamado por Néstor Lorenzo para jugar en Estados Unidos contra las Selecciones de Guatemala y México el 24 y 27 de septiembre respectivamente. La ‘Tricolor’ ya está concentrada y espera comenzar de la mejor manera un nuevo proceso rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente