Foto tomada del Twitter oficial de James Rodríguez

Olympiacos 2 – OFI Creta 1 por la Superliga de Grecia. Así le fue a James Rodríguez


Con goles de Cédric Bakambu y Youssef El-Arabi, Olympiacos derrotó 2 – 1 a OFI Creta (Nouha Dicko) en el estadio Karaiskakis, en juego válido por la jornada 20 de la Superliga de Grecia.

De esta manera, debido al importante triunfo, el elenco del crack colombiano llegó a 42 unidades y se afianza en la tercera casilla del campeonato griego de primera división.

Pase gol de James Rodríguez

Con su zurda prodigiosa, el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 inició la acción del empate parcial de su equipo al minuto 40. Tras un centro preciso, Bakambu la mandó a guardar.

Ya al minuto 85, y con el juego definido, el 10 de la ‘Tricolor’ abandonó el terreno de juego ante la lluvia de aplausos de la fanaticada local.

¿Cuándo volverá a jugar Olympiacos?

Olympiacos visitará el próximo domingo 5 de febrero a PAOK en el Stadio Toumbas a las 13:30 horas de Colombia, en cumplimiento de la jornada 21 del campeonato griego de primera división.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente