Las verdadera razón por la que se fue James de Olympiacos

James Rodríguez: golazo de cabeza, pero derrota en el clásico


James Rodríguez marcó su primer gol oficial con la camiseta de Olympiacos, pero su club perdió un partido vital en el fútbol griego. El colombiano ya hiló dos partidos consecutivos con participación goleadora y su nombre comienza a recuperar popularidad.

James Rodríguez se marcó un golazo de cabeza en el clásico griego entre Olympiacos y PAOK, dos clubes que luchan cara a cara en la tabla de posiciones del torneo local. El colombiano fue titular y aunque su club comenzó perdiendo muy rápido, el juego aéreo fue la solución para que nuestro volante creativo rompiera su racha individual sin anotar.

Luis Díaz: ¿Cuáles han sido los mejores colombianos del Balón de Oro?

En ocho minutos del encuentro, PAOK se fue con la ventaja luego de un gol de propia puerta del veterano y muy conocido Sokratis Papastathopoulos, quien llegó al club griego desde el Arsenal a comienzos de 2021. Sobre el minuto 37, James Rodríguez cazó un balón aéreo y empató el partido tras un salto de gran calidad y una definición precisa para ilusionar a Olympiacos con la victoria en el clásico.

El polémico jugador que buscaría repatriar Atlético Nacional

James Rodríguez anotó gol, pero Olympiacos perdió el clásico:

No obstante, Olympiacos no pudo mantener el empate e irse arriba, ya que Khaled Narey marcó el gol de la victoria para el PAOK, club que superó a los rojiblancos en la tabla de posiciones con 15 unidades en ocho encuentros. Atención, porque James Rodríguez y su club venían de ganar dos partidos consecutivos por liga bajo la dirección de Míchel González, español que jugó en el Real Madrid hace años.

James Rodríguez ajustó tres apariciones con el Olympiacos, club que aún no se mete en la pelea por el título liguero. El colombiano jugó 72 minutos ante el Aris Salónica, 45 contra el OFI Creata y otros 71 minutos en el partido de este lunes contra el PAOK. En el partido anterior, el colombiano erró un penal, pero dio una asistencia poco después.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente