El primer gol de James con el Olympiacos: ¡De cabeza y en el clásico!

Míchel no quiere que James Rodríguez se vaya de Olympiacos


El volante colombiano nuevamente es protagonista en el mercado de fichajes, pero su técnico no lo quiere dejar marchar.

Poco a poco, James Rodríguez quiere estar de regreso en el lugar que le corresponde en el fútbol europeo. El volante colombiano tuvo que dar un paso hacia atrás para dar dos hacia adelante y se encuentra en el fútbol de Grecia. En lo que vamos de temporada viene siendo figura en Olympiacos, donde el tema de las lesiones no le ha jugado malas pasadas como solía ser costumbre.

Ante el buen rendimiento que está teniendo, ha despertado el interés de equipos más relevantes del viejo continente. Recientemente, se informó que el Galatasaray de Turquía quería tenerlo en este mismo mercado de invierno. De momento, solo han hecho sondeos y parece difícil que decida cambiar en este momento de su carrera, pero no le restan importancia a que se lo quieran llevar.

Michel, técnico que está a su mando en esta temporada, habló nuevamente sobre sus cualidades, manifestando que quiere que James se quede con él. “No es solo su pierna. Es el conocimiento que tiene. Es raro encontrar un jugador tan completo. No es un jugador tan rápido, pero siempre está cerca del balón. Estamos muy contentos porque aplica lo que le decimos tanto en ataque como en defensa. Él sabe muy bien lo que estamos tratando de hacer con él. Y espero que él también sea feliz conmigo (risas)”.

Olympiacos y la renovación de James Rodríguez

El cucuteño de 31 años firmó contrato por una temporada con este club. Le cerraron varias puertas en Europa porque su estado de forma era un tiro al aire. Olympiacos le había ofrecido un contrato por un año, pero tras lo mostrado en el terreno de juego, quieren que se quede por más tiempo. La prensa de Grecia indica que ya se trabaja en su renovación de James, bien sea para que siga en este club, o para poder venderlo en el próximo mercado de transferencias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente