"Mi deseo es jugar con James Rodríguez en Olympiacos"

“Mi deseo es jugar con James Rodríguez en Olympiacos”


Aitor Cantalapiedra expresó su deseo de jugar junto a James Rodríguez y Marcelo en Olympiacos a pesar de ser parte del Panathinaikos.

La llegada del colombiano al fútbol griego a producido toda clase de comentarios por parte de la prensa y los seguidores del ’10’. James no pasa por su mejor momento debido a su falta del ritmo y las constantes lesiones que lo han alejado de terreno de juego. El jugador de 31 años sigue despertando admiración por parte de sus colegas que afirman que su llegada es importante para la Super Liga.

Aitor Cantalapiedra es un centrocampista español que hace parte del Panathinaikos y no dudó en hablar de la llegada de James Rodríguez al fútbol griego y además confesó su deseo de compartir equipo con el volante y el defensor brasileño Marcelo.  “Nuestro eterno rival es el Olympiacos y se llevó a James Rodríguez y Marcelo. Tengo ganas de jugar contra ellos. Hemos discutido en el vestuario sobre las transferencias del Olympiacos. Al final del día, es bueno para la liga tener jugadores así”.

James Rodríguez tuvo la oportunidad de debutar con el equipo ‘Rojiblanco’ en la Super Liga de ese país. Jugó 71 minutos y tuvo varios momentos buenos aunque también le costó adaptarse. El ’10’ sigue concentrado con la Selección Colombia por el momento y al terminar la fecha FIFA regresará a Grecia para conocer a su nuevo entrenador (Míchel González) y ponerse a su disposición.

El colombiano podría tener minutos en el partido frente al Atromitos y continuar oficialmente su ciclo en el fútbol europeo con Michel. El director técnico elogió desde su presentación a James, afirmó que los seguidores del equipo griego podrán tener buenas tardes de fútbol con James y Marcelo en la cancha y además aseguró que quedarán en la historia del club.

Olympiacos actualmente en quinto en la tabla de posiciones con 8 puntos, jugadas 15 fechas del campeonato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente