Las verdadera razón por la que se fue James de Olympiacos

¡Malas noticias para James!: Olympiacos se quedó sin DT


James Rodríguez tendrá nuevo técnico en Olympiacos después de que se conociera la salida de Michel González del equipo.

Después de estar 32 partidos al frente del equipo griego, el entrenador español tomó la decisión de dar un paso al costado y dejar el club. Aunque la noticia sorprendió a todos, no se conocen las razones del González y ya la dirigencia trabaja en conseguir su reemplazo.

El director técnico que recibió a James en su llegada al equipo venía desempeñando una buena campaña. Hasta el momento Michel González había logrado 18 triunfos, empató 10 y perdió solo 4 compromisos en toda la campaña que dirigió.

Al finalizar el partido entre Olympiacos y Aris en el que igualaron 2-2 el español comunicó en la rueda de prensa que no continuaría en el club. Informé a la dirección del club de mi decisión de dimitir. Creo que este es el mejor momento para el equipo. Agradezco a toda la Asociación la colaboración, todos estos meses intensos, me despido como un amigo y deseo que el equipo conquiste todas sus metas”

Por el momento no se conoce quién será el nuevo DT que llegará al equipo que actualmente es tercero en la tabla de posiciones con 60 puntos en 28 jornadas. El club agradeció los servicios de Michel y lo que construyó en poco tiempo.

Habrá que esperar a ver qué sucede con James Rodríguez que también tendrá que regresar a su ritmo, ya que después de la convocatoria con la Selección Colombia no ha tenido minutos ante una molestia muscular. Hay que tener presente que ’10’ también hace parte de los rumores que indican que no continuará al finalizar la temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente