¡Los únicos que en Europa marcaron más que James Rodríguez y Calvert-Lewin!


A esta altura de la temporada y con la extraña medida que incluye la diferente cantidad de partidos que se tienen entre una liga y otra, James Rodríguez y Calvert-Lewin hacen parte de un importante ranking de goles.

Teniendo en cuenta solo las 5 ligas Top de Europa (Alemania, España, Italia, Francia e Inglaterra), hay una sola dupla atacante que marcó más que ellos: es la de Tottenham Hotspur. Harry Kane y Heung-min Son han convertido 12 goles juntos en la Premier League. El coreano hizo 7 y el inglés aportó 5.

▶: Trabajó con Ancelotti y contó por qué su idilio con James Rodríguez

▶: ¿Hace cuánto no había una Champions League sin James Rodríguez?

▶:  ¡Nunca había pasado en la carrera de James Rodríguez en Europa!

Entre James Rodríguez y Dominic Calvert-Lewin hay 10 anotaciones. El hombre de la Selección Colombia ya anotó 3 veces en partidos de la liga inglesa (doblete a Brighton & Hove Albion y un tanto a West Bromwich); el inglés, por su parte, suma 7 anotaciones.

Así que con 10 goles entre los dos, James Rodríguez y Dominic Calvert-Lewin ocupan el segundo lugar de una estadística que tiene en cuenta las duplas de ataque más efectivas de las 5 Ligas Top en Europa. Con esa misma cantidad de tantos aparece la dupla de Bayern Múnich (Robert Lewadowski y Serge Gnabry) y la de Liverpool (Mohamed Salah y Sadio Mané), según la estadística que compartió Grand Media Foot.

Dentro de ella hay que tener en cuenta que James Rodríguez y Calvert-Lewin ya tuvieron la oportunidad de jugar 5 partidos. No sucede lo mismo con los atacantes de la Bundesliga o la Serie A, que apenas lleva 4 compromisos. En casos de atacantes de LaLiga ya hay algunos con 6 juegos y los de la Ligue 1 tienen 7.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente