Los hinchas del Al Rayyan están enojados con James Rodríguez

Los hinchas del Al Rayyan están enojados con James Rodríguez


James Rodríguez volvió a jugar con Al Rayyan y las críticas por parte de los hinchas no se hicieron esperar.

El volante pasa uno de los momentos más difíciles de su carrera profesional pues la falta de minutos lo llevó a tomar la iniciativa de buscar su regreso al fútbol europeo y estar en la élite para mejorar su nivel.

Aunque hasta el último momento su representante y él insistieron en buscar posibilidades, desde Catar afirmaron que James solo podría salir si pagan su clausula, pero ningún equipo quiso hacerlo. A pesar de que el libro de pases ya se cerró en varios países, Turquía sería una opción, pero con el pasar de las horas se ha ido desvaneciendo.

Mientras que se hablaba de un acuerdo de Rodríguez con el Galatasaray, el jugador tuvo la oportunidad de volver a jugar después de seis meses, pero solo recibió críticas de los hinchas y silbidos en su contra.

El ambiente en Catar con James Rodríguez cambió desde el momento en que expresó su deseo de salir del club y pidió a los aficionados del Valencia pedir por su llegada al club español.

James Rodríguez es un “Hospital”

En otro video que se hizo viral se vio como algunos hinchas del Al Rayyan esperaron la salida del futbolista del estadio, después del partido, para gritarle “hospital, hospital”. James Rodríguez tuvo que salir custodiado para que el momento no se complicara.

Las complicaciones físicas, su falta de minutos y hasta algunas decisiones que han sido tildadas como malas, han llevado a que la situación en Catar esté cada vez más tensa y hasta el momento se desconoce qué pasará con la relación del club y el jugador.

Por el momento James seguirá entrenando con su actual equipo a la espera de una solución que le permita volver a jugar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente