¡Los goles que se le negaron a James en su regreso con Al Rayyan!


James Rodríguez volvió a jugar oficialmente luego de 50 días. No pudo evitar la caída de Al Rayyan. Acá las mejores opciones que tuvo.

Empezó en la suplencia. Entró a los 12 minutos por la lesión de Hashim Ali. Fue su retorno a la competencia con el club con el que no jugaba desde octubre. Acá lo hizo. Partido de la liga en la que pagó un par de fechas de suspensión. Volvió a tener una destacada participación con su precisión en los pases y los cambios de frente, pero nada de eso alcanzó.

Sebastián Soria marcó el gol con el que ganó Qatar SC. Y en el caso de Al Rayyan, volvió a irse en blanco en el marcador. ¡Ni James Rodríguez pudo marcar! Lo intentó con un remate de tiro libre de media distancia y en otra ocasión llegando al área. Cuando estuvo muy cerca del arquero y le enviaron el balón, no pudo contactarlo. Terminó errando la opción que hizo que más de uno se lamentara.

A final de cuentas fue derrota para Al Rayyan. Ahora el equipo que cuenta con el colombiano está en la novena posición de la competencia. ¡Solo suma 9 puntos en 10 jornadas! Su rendimiento por ahora solo lo tiene 4 puntos por encima de la zona de descenso. Está, además, a 16 del primer lugar en poder de Al Sadd.

Las opciones de James con Al Rayyan frente a Qatar SC

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente