Llegó la hora: cinco meses después, James Rodríguez jugará un partido oficial

Llegó la hora: cinco meses después, James Rodríguez jugará un partido oficial


Este domingo por fin terminará la espera. James Rodríguez volverá a competir después de cinco meses sin hacerlo. El entrenador del Al-Rayyan, Laurent Blanc, confirmó que el volante se recuperó y que lo tendrá en cuenta para enfrentar al Al-Duhail, aunque todavía no dio pistas de si lo pondrá en el onceno inicialista o en el banco de suplentes.

La última vez que el mediocampista jugó un partido oficial fue con el Everton FC, el 16 de mayo pasado, durante la jornada 36 de la Premier League, en la temporada anterior. En esa ocasión se enfrentaron al Sheffield United y cayeron por 1-0. En cancha estuvo 78 minutos y fueron los últimos con el conjunto inglés, en el quedó un recuerdo de seis goles y ocho asistencias durante 26 compromisos disputados. 

A las 12:10 del mediodía (hora colombiana) será el momento en que James retome su carrera para ponerse en nivel competitivo y lograr lo que ha estado soñando en los recientes meses: un llamado a la Selección Colombia. Ya lo ha dejado claro, que esa es su consigna, que está listo para jugar el Mundial de Catar 2022 y que se preparará para ello.

Tino Asprilla y su pedido a Reinaldo Rueda por James Rodríguez 

Los ojos estarán puestos sobre él, porque en el país cafetero se le ha extrañado durante la doble triple jornada de Eliminatorias en septiembre y octubre. Se espera que el estratega vallecaucano se convenza en este tiempo y lo elija para enfrentar a Brasil, Paraguay y Perú en noviembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente