La última locura del hincha del Everton que se tatuó a James

La última locura del hincha del Everton que se tatuó a James


… Tomó la decisión de su vida. Bueno, la de su hijo. Lo bautizará en honor al colombiano James Rodríguez.

Se sabe que hay un fuerte fanatismo por James Rodríguez en Inglaterra y que el hincha del Everton hoy en día lo tiene en un pedestal. En ese país el fútbol también lleva a extremos, casos de irreverencia o arrebatos de locura.

Elevar el aprecio por un jugador hasta el punto de trasladar esa pasión a otros asuntos de la vida, como a su familia. Bautizar a un hijo con el nombre del talentoso volante que juega con la camiseta 19 en el Everton y es figurón absoluto en Selección Colombia.

¿Quién tuvo esa idea?

Recuerden al hincha del Everton, que se tatuó una caricatura de James Rodríguez con apariencia de James Bond y una botella de licor. Se llama Ben Huges.

La decisión de llevar al jugador colombiano en la piel la tomó después de ver la forma tan receptiva y carismática que tuvo James, cuando le recibió una botella afuera del estadio.

+ Hincha del Everton y su explicación al tatuaje de James Rodríguez

Lo abordó, tras el compromiso contra el West Bromwich, cuando el colombiano consiguió la primera anotación con el Everton en la Premier League. Fue tan positiva esa experiencia, que el fan no dudó en dejar grabado ese recuerdo.

Su hijo se llamará James Rodri

Noticias Caracol conoció que Huges tomó esa decisión con su hijo. No basta con tener el tatuaje de James Rodríguez; ahora quiere llevar el reconocimiento hacia el jugador colombiano en el nombre de su hijo, para quien ya está decidió cómo se llamará.

James Rodríguez no deja de causar admiración en el Everton. Su rendimiento ha sido notable, con tres goles e igual número de asistencias. En el derbi contra Liverpool tuvo un accionar definitivo durante el periodo complementario, justo días después de haber jugado en Chile con la Selección Colombia.

Resumen Everton 2 – 2 Liverpool

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente