La imagen que genera dudas sobre el futuro de James


¿Y esa camiseta, James? Se publicaron las fotos y a partir de ahí reviven las dudas acerca de lo que viene en la carrera del colombiano.

Es que, más allá de las versiones periodísticas en Colombia que hablan de su intención de salir de Al Rayyan (incluso rescindiendo contrato), el cuadro catarí presentó su nueva indumentaria con el colombiano siendo uno de sus protagonistas. La ropa para 2022-23 ya la luce James Rodríguez y por eso la pregunta de muchos: ¿Entonces va a quedarse en el equipo catarí?

Lo oficial sobre James Rodríguez

Más allá de las versiones periodísticas alrededor suyo, lo oficial lo ha comunicado el chileno Nicolás Córdoba, entrenador de Al Rayyan. Él habló recientemente. Previo al duelo del jueves ante Al Arabi por la Fecha 2 en la liga, confirmó que de nuevo el colombiano no está disponible para jugar (tampoco lo hizo en el debut frente a Al Shamal). ¿Qué pasa con él?

“En cuanto a James, está en camino de recuperarse de una lesión. Es un jugador importante para Al Rayyan y cuando esté listo, participará en los partidos. Sufrió un hematoma que provocó su ausencia”, dijo el entrenador chileno.

Ya son 24 encuentros los que se perdió el talentoso mediocampista desde su llegada al club. Jugó 15. Hizo 5 goles y 7 asistencias. No juega oficialmente hace 4 meses y 7 días. Ese día estuvo con la Selección Colombia ante Venezuela en Eliminatorias (29 de marzo). Ahora se espera su regreso. En Al Rayyan cuentan con él, más allá de la situación que en medios de comunicación habla de su intención de salida.

Hasta el 1 de septiembre se mantiene abierta la posibilidad de su salida hacia algún equipo europeo. El mercado de fichajes está abierto hasta ese momento. Y, se presume, la idea que tendría el jugador con su agente y su entorno, sería el regreso a ese continente en el que ya jugó en Portugal, Francia, España, Alemania e Inglaterra. Se ha especulado con pasos a Turquía y Países Bajos. De momento lo oficial es su presencia en Al Rayyan. Tiene contrato vigente y de momento, sin ofertas para que lo termine.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente