¿La Florida Cup será la vitrina de James para irse del Everton? Hay pretendiente a la vista

¿La Florida Cup será la vitrina de James para irse del Everton? Hay pretendiente a la vista


James Rodríguez continúa haciendo su pretemporada con Everton FC y aunque los rumores de su salida vienen y van, él está concentrado y viajó a Estados Unidos para disputar la Florida Cup, que justamente se presenta como una posible vitrina en los planes de Rafa Benítez para que el colombiano sea pretendido por otros clubes.

La prensa británica maneja una cifra de seis jugadores que saldrían del club para hacerle espacio y caja a los refuerzos que el entrenador español quiere incorporar. Entre esos, está obviamente el volante cucuteño, al cual aún le queda un año de contrato pero que con su salario le pagarían a un par más, porque es el más alto de la plantilla. Eso, sumado a la mala relación que tiene con el DT desde que coincidieron en el Real Madrid.

Sin embargo, los mismos medios aseguran que durante el torneo en territorio norteamericano, el mediocampista podría aprovechar para mejorar sus condiciones con el estratega, demostrando nivel a la hora de competir y si no es así, podría servir para que los interesados aparezcan y se haga el negocio.

Everton y sus fichajes confirmados. ¿Reemplazo para James Rodríguez?

Así lo explicó el portal Eurosport, donde dicen que ya incluso hay un candidato: el Sevilla, de España, el país favorito del 10. “La era de Rafa Benítez está comenzando con un impulso para el talento de ataque en Merseyside, con Demarai Gary, Andros Townsend y Dwight McNeil a prueba. Deben abrirse camino para que Rodríguez y Richarlison obtengan los movimientos que esperan. Richarlison tiene los ojos puestos en el Real Madrid mientras que el Sevilla se perfila como un posible destino para Rodríguez“, escribieron en el artículo.

La ventaja del cuadro español es que ofrece Champions League mientras que el inglés no logró clasificar. Por eso, le daría un plus al momento de James, que busca repuntar en su fútbol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente