¡La buena noticia del Olimpiacos sobre James Rodríguez!


Después de estar con Selección Colombia, titular en los amistosos frente a las selecciones de Guatemala y México, la noticia con James fue su lesión. Llegó tocado a Grecia. Y eso, al menos de este lado, motivó cuestionamientos.

Los críticos acérrimos del colombiano le cayeron con todo porque es conocido ya, que al volante le ha costado en el tema físico durante las últimas semanas.

Hasta el momento, el jugador de 31 años solo jugó 72 minutos el pasado 18 de septiembre, en la derrota 2 – 1 sobre el Aris Salonica, partido que de paso liquidó el ciclo del español Carlos Corberan al frente del equipo. En su reemplazo llegó Michel, quien no pudo contar con el colombiano como tal vez muchos pensaban.

Justo en ese momento llegó la convocatoria a Selección. Olimpiacos disputó 2 compromisos sin James. En Liga derrotó como local 2 – 0 al Atromitos, pero luego en el marco de la Europa League cayó goleado 0 – 3 por el Qarabag.

James vuelve a una convocatoria

Ya está 100% confirmado. James Rodríguez, recuperado de algunas dolencias físicas, está disponible para competir con el Olimpiacos.

El colombiano está en el listado de concentrados para el encuentro de liga en condición de visitante frente al OFI.

¿A qué hora juega James Rodríguez este fin de semana?

El partido del Olimpiacos es este domingo 9 de octubre de 2022 a partir de las 8:00 a.m., hora de Colombia.

Este es un compromiso importante para el Olimpiacos, que aún está lejos de alcanzar su mejor condición. En la Europa League está demasiado complicado. En el certamen local tiene 11 puntos, lejos del primer lugar, donde reposa Panathinaikos (18). Por ello, necesita ganar y estar más cómodo, de cara a su necesidad y hasta obligación. Se trata de uno d ellos clubes más prestigiosos de Grecia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente