¿Cuánto cuesta el pase de James Rodríguez actualmente?
Foto: IMAGO 7

Jorge Luis Pinto criticó la convocatoria de James a la Selección


Jorge Luis Pinto habló de la convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia a pesar de no tener minutos en el último tiempo.

El llamado del ’10’ por parte de Néstor Lorenzo a la ‘Tricolor’ generó críticas por parte de hinchas y periodistas que esperaban a otros jugadores en mejor nivel y que pudieran tener la oportunidad de estar en la Selección, en un nuevo ciclo rumbo al Mundial del 2026.

Uno de los que se refirió sobre el tema fue Jorge Luis Pinto quien en entrevista con Caracol Radio no dudó en hablar del tema y afirmar que no se puede vivir del pasado y que hay que cambiar cuándo las cosas no dan resultados. “James no está dedicado, no siente hoy la camiseta, había que dejarlo hacer méritos para que volviera a la selección, con él pasa como con los carros nos acostumbramos a ellos y nos da pesar cambiarlos”, expresó el entrenador

Las lesiones y la falta de minutos en Catar fueron una de las consecuencias para que James no volviera a mostrar un buen nivel en la Selección Colombia. Los juicios por parte de los colombiano han estado presentes y ahora más, pues sienten que no habrá un cambió en el equipo y que el “nuevo proceso”, es más de los mismo.

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

El equipo que dirigirá por primera vez Lorenzo tendrá dos partidos amistosos, el primero será el sábado 24 de septiembre frente a la Selección de Guatemala y el 27 del mismo mes la ‘Tricolor’ enfrentará a México. Ambos partidos serán jugados en Estados Unidos y se espera conocer cuál será el primer planteamiento del director técnico.

Furtboletetip: Néstor Lorenzo y su primera experiencia como seleccionador

Colombia será la primera experiencia del entrenador argentino de 51 años. A pesar de que estuvo con la Selección en la etapa de José Néstor Pékerman, será la primera vez que esté a cargo de un banco técnico de este nivel. Hay que recordar que Néstor Lorenzo fue técnico de Melgar en Perú y que tuvo la posibilidad de quedar campeón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente