James tendrá nuevo técnico

James Rodríguez tendrá nuevo técnico


Con el despido de Laurent Blanc, James Rodríguez tendrá nuevo entrenador en el Al Rayyan. Ya estaría decidido el reemplazo del francés.

Luego de una mala racha de resultados y pobres muestras de fútbol Al Rayyan despidió al laureado Laurent Blanc del banco técnico. El equipo de James abortó el proyecto que comenzó en 2020, y ahora los focos están en quién será el nuevo guía de los qataríes.

Según el periodista Felipe Sierra, el máximo candidato para reemplazar al campeón del mundo con Francia es el DT chileno Nicolás Córdova, que hasta este momento es el encargado de la Selección Sub23 de Qatar.


Córdova llegaría al Al Rayyan después de una corta carrera en el fútbol chileno, la selección sub20 de ese país y su experiencia en las fuerzas básicas de Qatar. Tiene un solo título en su palmarés: una Copa Chile con Santiago Wanderers en 2017.

De esta forma, James Rodríguez va a atravesar otro proceso con un nuevo entrenador. Su club espera mejorar la campaña y acercarse a los primeros puestos de la Qatar Stars League, donde marcha noveno en la tabla de posiciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente