Vuelve James Rodríguez: así le fue a la Selección Colombia sin él

James sobre Selección Colombia: “Tienen que ir al Mundial. Estoy haciendo fuerza para que vayan”


La Selección Colombia derrotó por 3-1 a Chile en la décima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, sin James Rodríguez. El futbolista colombiano usó su medio de comunicación favorito para referirse al triunfo de la Tricolor.

A través de la plataforma Twitch analizó lo conseguido por sus compañeros y parece que se excluyó del todo de cualquier acercamiento para regresar. “Tres puntitos más al bolsillo y pa’ casita, increíble, jugaron muy bien, creo que hay que seguir por ese camino, tienen que ir a la Copa del Mundo, estoy haciendo fuerza para que vayan“, expresó.

Además, resaltó el trabajo del plantel dirigido por Reinaldo Rueda. “Con lo que vi quedé con muy buenas sensaciones. Se ganó 3-1 contra un rival directo, todos hicieron un excelente partido y se ganó que es lo más importante”, apuntó.

Rafa Benítez sobre James Rodríguez: “Aún no tiene el nivel de los demás” 

Y continuó: “Fue un partidazo, jugador bien, así es que tiene que ser, tres puntos importantes para todo lo que viene. En la Selección, el que esté, hay que apoyarla siempre, el tiempo pasa y los jugadores se van, los nuevos deben tener ese apoyo, vino esta generación buena, hay que apoyar siempre a la Selección Colombia, los jugadores pasan pero el escudo se queda“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente