James Rodríguez y su “navidad distinta”


Va terminando un año muy curioso en la carrera de James Rodríguez. Poca actividad con la Selección, salida de Europa y un drástico cambio de equipo. Esto escribió.

Luego de jugar el 24 de diciembre con Al Rayyan en la liga catarí, James realizó un posteo en sus redes sociales. A través de Instagram compartió una foto suya del juego ante Qatar SC y agregó en el mensaje: “Navidad distinta pero nunca dejando de aprender. Me sentí bastante bien hoy. Siempre positivos”.

El 2021 de James Rodríguez. Además de la escasa participación con la Selección Colombia a raíz de una lesión que lo sacó de la Copa América, terminó cambiando de equipo una vez más. Salió de Everton FC en venta definitiva a Al Rayyan. ¡Sí, se fue a jugar a Catar! Allí está desde el 22 de septiembre.

Suma 5 partidos en ese tiempo. Marcó un gol. Tiene poco más de 400 minutos de juego en un equipo que ocupa la novena casilla en la tabla de posiciones de una liga en la que está más cerca de las posiciones de descenso que las de privilegio. Quizá por eso también pueda hablarse de una “navidad distinta” para él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente