James Rodríguez y su elección en PSG vs. Real Madrid


¿PSG o Real Madrid? La pregunta del momento para todo futbolero, se la hicieron a James Rodríguez en Catar. Son dos equipos especiales para él.

Real Madrid, claro, por su pasado en el club. Allí lo ficharon en el mejor momento de su carrera. Supo brillar con sus colores. Hizo parte de múltiples títulos en el club (dos Champions League, por ejemplo). El cariño por PSG lo ha mostrado eligiéndolo como su equipo favorito en algunos videojuegos. Ahora ese par de equipos son rivales en los octavos de final de la Champions League.

La respuesta de James Rodríguez sobre PSG y Real Madrid

En el día en que la llave entre ellos arranca con partido en París, James jugó en Catar e hizo un gol. Con él Al Rayyan derrotó a Umm Salal en la Copa del Príncipe. Al final lo entrevistaron. La pregunta fue por su favorito para el duelo: “Obvio, por el Real Madrid”, dijo. Así que el elenco madridista tendrá en él a un hincha más haciendo fuerza por su triunfo en la Champions League.

La llave ante PSG empieza en París y cerrará en el Santiago Bernabéu el próximo 9 de marzo. Definirá a un clasificado a cuartos de final. En Real Madrid, hay que recordar, el DT es Carlo Ancelotti. Sobra decir todo lo que ha significado el entrenador italiano en la carrera del futbolista de la Selección Colombia. Ese es otro argumento para su decisión, así como la presencia de amigos personales como Karim Benzema y Marcelo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente