FOTO: SAO PAULO FC

James Rodríguez y otro partido enamorando a la afición de Sao Paulo


Nuevamente titular y dejando jugadas que deleitan. Así estuvo James Rodríguez ante Cruzeiro. Sin marcar o asistir, recibió elogios.

Tanto así que su salida del campo de juego fue motivo de críticas hacia el DT. Ahí, quizá, ha estado la principal dificultad para el colombiano en este periplo: difícilmente juega los 90 minutos. Solo lo hizo una vez (septiembre 21, vs. Fortaleza). Sin hacerlo, igual se destaca. Pasó este jueves en duelo ante Cruzeiro, disputando 57 minutos. Salió para darle paso a Luciano Neves.

De lo mejor de James Rodríguez ante Cruzeiro

¡Qué calidad! Calidad y claridad. En la mitad del campo es determinante. Hasta allí llega para crear ataques de peligro para los suyos. Volvió a pasar con un tremendo pase que fue compartido en múltiples ocasiones por la afición de Sao Paulo.

¿Y cómo terminó Sao Paulo?

Al momento de la salida de James, el marcador estaba 0-0. Lo ganó el local, precisamente con gol de quien reemplazó al colombiano. Luciano Neves anotó a los 84 minutos tras pase de Alisson, ya cuando Cruzeiro estaba con 10 en el campo por la expulsión de Anderson.

Con la victoria, Sao Paulo llegó a 40 puntos en 31 jornadas. Se ubica en la undécima posición de la tabla, con 19 puntos menos que el líder. Está a 13 de los puestos de clasificación a la Libertadores, competencia en la que estará tras la coronación en la Copa de Brasil.

Las críticas a Dorival Júnior por la salida de James

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente