James Rodríguez y otra devaluación en su carrera: ¿Ya cuánto vale?

James Rodríguez y otra devaluación en su carrera: ¿Cuánto vale?


James Rodríguez está teniendo un buen comienzo individual con Olympiacos y ya es de las mayores figuras del fútbol griego. Eso sí, el colombiano se sigue devaluando en el mercado y su caída es bastante pronunciada.

La devaluación de James Rodríguez en el mercado sigue sin parar, más allá de su buen momento con el Olympiacos de Grecia. El volante creativo no ha podido consolidarse tras su gran momento en Real Madrid y Bayern Múnich y esa irregularidad lo ha llevado a perder acciones en el fútbol europeo. El jugador de 31 años ya no está en la órbita del fútbol de élite.

Cristian Arango cumplió una promesa entre lágrimas y emoción

James Rodríguez ha perdido mucha popularidad desde su salida de Everton y ese tema ha repercutido directamente en su valor del mercado, factor que impediría un buen fichaje de ahora en adelante. El cucuteño ha sido el colombiano mejor valorado de la historia, todo eso cuando llegó a los 80 millones de euros entre 2015 y 2018.

Jhon Durán podría jugar la Champions League en 2023

James Rodríguez se devaluó por sexta vez consecutiva:

Transfermarkt, portal internacional que se encarga de avaluar a los jugadores, tasó a James Rodríguez en apenas nueve millones de euros, su tercera cifra más baja desde que llegó a Europa en 2010. El creativo de 31 años tenía una cotización de 13 millones de euros, pero tuvo una pérdida significativa de cuatro millones de euros desde el momento en el que salió del Al-Rayyan.

James ha disputado seis partidos con Olympiacos y ya marcó dos goles de gran factura. Eso sí, el jugador de 31 años sigue perdiendo protagonismo y hoy por hoy tiene la misma cotización en el mercado que otros colombianos como el Cucho Hernández, Luis Suárez, Jhon Lucumí y Jorge Carrascal. Cabe recordar que Luis Díaz comanda esa lista con un avalúo de 75 millones de euros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente