James Rodríguez: lesionado pero con su zurda intacta. Así entrena puntería el colombiano

James Rodríguez se está entrenando intensamente para debutar pronto en Catar


La semana anterior, el entrenador del Al-Rayyan, Laurent Blanc, informó en una rueda de prensa que James Rodríguez no estaba listo para debutar, debido a una lesión muscular que presenta el colombiano.

El futbolista cucuteño ajusta más de cuatro meses sin disputar un partido oficialmente y por ello, desde su llegada al conjunto catarí ha estado esforzándose por recuperarse por completo y poder estrenarse prontamente para retomar ritmo futbolístico.

Este domingo, el volante publicó algunos videos de su preparación en los que se ve usando tecnología de punta para lograrlo. Allí, el mediocampista está corriendo sobre una banda tipo G trainerque es un sistema que implementa técnicas desarrolladas por la Nasa, ayudando a que la persona corra sintiendo menos peso del cuerpo.

Confirmado: James Rodríguez está lesionado y su debut en Catar se demora 

Mientras las críticas vienen y van, el jugador demuestra que lo único que tiene en su mente es volver a las canchas a deleitar con su talento.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente