James Rodríguez reapareció no en la cancha sino en su canal de Twitch

James Rodríguez reapareció: no en la cancha sino en su canal de Twitch


Después de varios días sin hacer trasmisiones en su canal de Twitch, el volante colombiano estuvo jugando nuevamente en directo.

En la primera semana de James Rodríguez como streamer en Twitch, el jugador colombiano estuvo trasmitiendo durante varios días, ganando mucha audiencia por la victoria del Everton en el partido ante Liverpool. Sin embargo, desde el próximo juego de su equipo, no volvió a aparecer en las convocatorias por las lesiones y tampoco en su canal.

+ Michael Ortega: “James me cogió ventaja porque trabajó más que yo”

+ Valenciano y la fuerte crítica a James por sus lesiones: ” Ancelotti es un mentiroso”

Este jueves, el ’10’ de la Selección Colombia volvió a prender stream, donde estuvo jugando con otros streamers mexicanos y el jugador profesional de futsal, Angello Rodríguez. Los nuevos aliados en su equipo le ayudaron para poder registrar las primeras victorias en su canal en el único juego en el que ha hecho trasmisiones, Call of Duty: Warzone.

En video, la victoria de James Rodríguez en Warzone

Por otro lado, puede que esta reaparición del jugador en Twitch, sea un buen indicio en cuanto a lo deportivo, pues según el técnico del Everton, Carlo Ancelotti, no hay certezas sobre si estará o no en el partido de este sábado ante el Burnley por la Premier League, pero el que haga una nueva trasmisión después de casi 15 días, sería una buena señal.

A través de este enlace, puede ver a James Rodríguez jugando en directo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente