james rodriguez

James Rodríguez le puso fecha a su regreso a las canchas con Al Rayyan


Se extraña a James Rodríguez dentro de las canchas. Su último juego fue el pasado el 16 de noviembre con la Selección Colombia, mientras que con Al Rayyan no aparece desde el 30 de octubre.

Ese día, el colombiano sufrió una expulsión, razón por la que no pudo jugar el siguiente encuentro. Aún no ha salido una sanción oficial por parte de la organización del campeonato catarí que podría castigar fuerte al colombiano por supuesta agresión al árbitro.

+ Deportes Tolima y su confusa publicación sobre James Rodríguez

+ James modo hincha: “Tolima es un equipo grande”

Mientras esto sucede, James se alista para su regreso, pues no pudo estar con su equipo en la Copa tras no ser inscrito. Ahora se prepara para el retorno de la liga de Catar y ya tendría fecha de regreso.

“Tengo partido el 24 de diciembre, a las 6:30 a.m., así toca por acá porque hay que estar pendiente. Será por Liga, ya que antes se estaba jugando la Copa”, dijo James en una nueva transmisión en su  canal de Twitch.

Y agregó que “con la ayuda de Dios espero estar para ese compromiso. Nunca había jugado el 24, pero siempre hay una primera vez. Estamos entrenando fuerte y ya está”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente