Cabe resaltar que, a James, le habría llegado una oferta del balompié turco, pero al parecer no se finiquitó y esta temporada entrenará bajo las órdenes de Rafael Benítez, en los 'toffees'.

James Rodríguez habló sobre las sensaciones que tiene antes de jugar ante Millonarios


El jugador de la Selección Colombia se enfrentará al equipo bogotano en la Florida Cup durante su pretemporada y habló sobre las sensaciones.

Este fin de semana, Millonarios tendrá algo de fogueo internacional jugando un amistoso en la pretemporada del Everton, donde juega el colombiano James Rodríguez, quien es la principal figura de este equipo y se muestra muy motivado por la oportunidad de enfrentar a un equipo de su país. En diálogo con los medios de su club, el volante analizó este juego.

¿La Florida Cup será la vitrina de James para irse del Everton? Hay pretendiente a la vista

James y Falcao ya no triunfan en Europa: este sería el responsable del “fracaso” de ambos

Manifestó que le genera un sentimiento especial y espera ver muchos colombianos en las tribunas. “Es una gran oportunidad para jugar contra mis compatriotas. Espero que la afición colombiana venga a las gradas a apoyarnos o a los clubes que quieran apoyar“.

Y añadió. “Millonarios tiene una gran reputación en Colombia. Es un sentimiento especial para mí y nos lo estamos tomando en serio. Estoy muy concentrado como lo estoy normalmente en cada partido. Esperemos que sea un gran partido para la afición y espero que podamos conseguir la victoria“.

En lo personal, explicó que se tomará muy en serio este juego de pretemporada. “Una gran pretemporada te da la energía que necesitas para el resto de la temporada. Estamos aquí por esa razón. Estamos enfocados en nuestra preparación todos los días para que podamos tener un buen año. Personalmente, estoy entrenando duro, así que estoy listo para los desafíos que tengo por delante“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente