James Rodríguez está en el equipo de Ones to Watch

James Rodríguez está en el equipo de Ones to Watch


La carta del jugador colombiano estará disponible a partir de mañana disponible como intercambio en los SBC. Reconocimiento de EA Sports al colombiano.

James Rodríguez ha recibido una nueva actualización en Ultimate Team de FIFA 21, apareciendo en el equipo de ‘Ones to Watch‘, donde aparecen los fichajes más prometedores de la temporada y debido a su buen desempeño con el Everton, ha obtenido esta carta especial que se destaca por mejorar su valoración general a lo largo de la temporada si el jugador tiene un desempeño sobresaliente en su nuevo equipo.

El colombiano tiene una media global de 82, pero debido a que ya tuvo su primera aparición en el segundo equipo de la semana (TOTW), esta carta ya viene con una valoración de 84. A partir de mañana a las 11:00 a.m. hora colombiana, estará disponible y por tiempo limitado el SBC para obtener esta carta del colombiano para tu equipo de Ultimate Team.

Si bien, las habilidades de James carecen de Ritmo y de Físico, tiene unas sobresalientes estadísticas en cuanto a Disparo y Pase de 88 cada una, por lo que se compensa perfectamente y se tendrá en cancha a un jugador más inteligente y con capacidades superiores al resto. Seguramente tendremos a varios James en los equipos de Premier con los que nos crucemos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente