Lo que dijo Olympiacos sobre la salida de James Rodríguez

James Rodríguez cierra el 2022 de gran manera: golazo y asistencia con Olympiacos


James Rodríguez no podía terminar el año de otra manera. En el 2022 se le vio un cambio positivo desde que llegó al Olympiacos y en el último partido del año hizo un verdadero golazo.

Luego del parón por el Mundial de Catar 2022, este miércoles volvió la acción en Gracias y el DT Míchel González puso como titular a ames Rodríguez para el duelo de la fecha 15 de la Superliga Griega.

+ Cómo va James en Olympiacos y otro paso atrás por un título

+ “Es una pena que James jugara en Real Madrid y no en el Barça”

Sobre las 11:00 a.m. comenzó el duelo entre el equipo del colombiano ante Asteras Tripolis en lo que significaba el último juego del 2023. James inició como titular y al minuto 35′ anotó un verdadero golazo, con el cual dejó el partido 2-0 a su favor en el término de la primera parte.

Golazo de James Rodríguez 

 

Fue una jugada que comenzó él mismo en la mita de la cancha, enganchó a dos adversarios y luego utilizó a su compañero para hacer una pared. El 10 volvió a recibir fuera del área y ante la poca presión de la defensa remató desde allí. James se fue para la tribuna lateral y allí hubo algo que no le gustó, razón por la que manoteó.

Tercer gol en la temporada para el ex Everton Fc. Desde que llegó, James Rodríguez ha disputado siete partidos por liga y ya suma tres tantos. Gran nivel el mostrado por el colombiano desde que arribó a Grecia.

El juego terminó 5-0 a favor de Olympiacos, donde el colombiano asistió en el tercer tanto. Con esta victoria,  ascienden a la tercera casilla del torneo griego y queda a 9 puntos del líder, Panathinaikos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente