FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

“Es una pena que James jugara en Real Madrid y no en el Barça”


Eso que quizá más de un hincha del Barcelona piensa sobre James, lo dijo uno de los referentes más importantes del ADN culé.

Xavi Hernández, parte de uno de los mejores FC Barcelona que se han visto, se ha declarado fanático del juego de James Rodríguez. No ahora. Siempre lo hizo. Se lo reconoce públicamente y ha vuelto a hacerlo. Dejó una frase viral sobre el futbolista colombiano con actualidad en Olympiacos y de paso por LaLiga con la camiseta de Real Madrid.

Lo que dijo Xavi Hernández de James Rodríguez

Sucedió en entrevista con LaLiga Golazos. Le preguntarion por 4 jugadores no europeos que hayan sido sus favoritos y formen parte de Kings of the World. El actual entrenador del Barcelona eligió estos: el chileno Claudio Bravo, el mexicano Rafa Márquez, el uruguayo Diego Forlán y el colombiano James Rodríguez.

Sobre el colombiano dijo:

“Siempre ha mostrado calidad y talento para marcar diferencias. Sabe haxerunos golazos tremendos desde distancia corta o distancia larga gracias a su zurda privilegiada. Es una pena que jugó en el Real Madrid y no en el FC Barcelona”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente