¿James más afuera que adentro del Olympiacos?

¿James más afuera que adentro del Olympiacos?


James Rodríguez nuevamente estuvo ausente en la nómina del Olympiacos y los rumores sobre su salida siguen afianzándose.

Después de estar presente con la Selección Colombia en la gira por Asía. Se esperaba que el ’10’ volviera a jugar con su club, pero finalmente no fue así.

Para el compromiso del fin de semana James no fue convocado y volvieron las especulaciones sobre su futuro en cuanto a su salida para la próxima temporada. Rodríguez no disputó el segundo encuentro con la Selección ante Japón por una molestia muscular, pero no se ha conocido más sobre este tema.

Aunque no hay un parte médico completo que indique la verdadera lesión que tiene el colombiano, habrá que esperar cuándo volverá a jugar el volante. Desde Grecia tampoco se han referido sobre este asunto. Lo cierto es que ya son cuatro partidos en los que el jugador no ha estado presente con Olympiacos.

Los rumores continúan con una posible salida de James

James Rodríguez es uno de los jugadores que podría cambiar de equipo a mitad de año. El colombiano estaría pensando en cambiar de aires. Los rumores en los últimos días se han incrementado y se espera conocer qué pasará con el futbolista que ya empieza a sonar en otros equipos.

El ’10’ contempla salir de Grecia y seguir buscando continuidad, aunque no la tendrá nada fácil. Nuevamente las lesiones lo aquejan y los “fantasmas” de recaer en otra liga exótica lo siguen persiguiendo a pesar de que tiene la posibilidad de volver a recomponer el camino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente