FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

James al Valencia: su trino, la tendencia y la realidad


Luego de decir públicamente que “iría caminando” si lo llaman del Valencia y que “se bajaría el sueldo para jugar allí”, así va todo con James Rodríguez y los movimientos del club.

Fue en entrevista con Edu Aguirre, colaborador del Chiringuito, en la que James Rodríguez abrió esa posibilidad. No es algo que nazca desde el club español que tiene a Gennaro Gattuso como DT. No hasta ahora. Es una posibilidad que le gustaría al futbolista colombiano con presente en Al Rayyan, que está a la espera de una definición sobre su futuro y el posible regreso a LaLiga.

El trino de James Rodríguez sobre el Valencia

Luego de lo que dijo al aire, James la siguió en redes sociales. Allí escribió: “Gracias a todos por sus palabras y su cariño. #ElValencianismoQuiereAJames”. Esa frase que compartió fue tendencia entre fanáticos del club. La escribió el futbolista al que luego de jugar en Real Madrid y hablar de una posibilidad de ir al Atlético, ahora menciona al Valencia como opción para lo que viene en su carrera.

Los movimientos del Valencia en el mercado de fichajes. Ya hizo 7 contrataciones. Dentro de ellos están Hugo Duro (Getafe), Samu Castillejo (AC Milan), Samuel Lino (Atlético de Madrid), Nico González (FC Barcelona), André Almeida (Vitória Guimaraes), Cenk Özkacar (Olympique de Lyon) y Édinson Cavani (Manchester United).

¿Se puede sumar James Rodríguez? Hay una claridad. El uruguayo Maxi Gómez está cerca de salir hacia Trabzonspor. Y en ese caso, queda libre una plaza para un futbolista extranjero. ¿Queda para el colombiano? Están buscando un jugador de su perfil para suplir la posible salida de Carlos Soler. Y en ese caso, tiene un día más para lograrlo. El mercado de fichajes termina a las 12 de la noche del 1 de septiembre. Si es que no se hace en ese tiempo, está la posibilidad de llegar como libre más adelante, si es que logra desvincularse de Al Rayyan.

La versión de Edu Aguirre sobre James Rodríguez y Valencia (Saque Largo)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente