James Rodriguez

James a Besiktas: el origen de la versión y en qué va el tema


Acerca del nuevo equipo para James Rodríguez, ¡SORPRESA! Se habla de acuerdo de palabra para su llegada a Besiktas. Así es la historia.

Es versión publicada por la prensa turca. Puntualmente fue Sabah, medio de comunicación deportivo de aquel país, el que este martes sorprendió con su versión. Se habla de “acuerdo verbal entre James Rodríguez y Besiktas para su arribo en la siguiente temporada”. Versión extraoficial y que se suma a esa intención ya conocida en mercados anteriores por tener al colombiano en las filas del elenco turco.

¿Qué jugará Besiktas la próxima temporada?

El cuadro turco es uno de los históricos de aquel país pero no vive precisamente su mejor momento en comparación con su par de rivales de toda la vida. En el día en que se habla de tal versión con James Rodríguez, Galatasaray se alzó con el título en la liga. Uno más para sacar ventaja en el palmarés histórico. Aparte, Fenerbahce está cerca de conseguir el segundo lugar y por ende para Besiktas quedaría el tercero. Iría a la UEFA Conference League.

James Rodríguez, agente libre

James Rodríguez

Imagen tomada de @jamesdrodriguez

Esa posibilidad con James en el mercado de fichajes surge a partir de su decisión de rescindir contrato en Olympiacos. Terminó el vínculo en el cuadro griego antes de tiempo. De ahí que la opción de ficharlo, de alguna manera, se facilite para algunos. Y dentro de ellos los que parecían tener la delantera era Botafogo en Brasil y ahora Besiktas en Turquía.

De momento el futbolista se encuentra en Colombia. Estuvo adelantando entrenamientos en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. A los 31 años aguarda por una nueva posibilidad para su carrera. Ya estuvo en Envigado, Banfield, FC Porto, AS Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Al Rayyan y Olympiacos. ¿Qué viene ahora, James?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente