Indio Ramírez y una visita con "mucho fútbol" directamente desde Inglaterra
Foto: Twitter Juan Pablo Ramírez.

Indio Ramírez y una visita con “mucho fútbol” directamente desde Inglaterra


Como ya es sabido, James Rodríguez se encuentra en Colombia desde este fin de semana, gracias a un permiso especial que le concedió el entrenador del Everton FC, Carlo Ancelotti, por una lesión que presenta que le impidió terminar compitiendo en la Premier League.

El volante cucuteño viajó anticipadamente para reunirse con su familia y tener unos días de descanso, antes de unirse a la convocatoria de la Selección Colombia, con la que espera poder estar recuperado para los dos duelos de las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en las que el combinado patrio enfrentará a Perú y Argentina, los próximos 3 y 8 de junio, respectivamente.

El tema causó polémicas y demás entre los medios ingleses, debido a que el futbolista se desplazó mientras los Toffees disputaban un crítico compromiso contra el Manchester City, que terminó perdiendo por 5-0. Sin embargo, el jugador se reunió con los suyos y está aprovechando para hacerlo también con amigos.

Es el caso de Juan Pablo Ramírez, quien hace parte del Bahía, de Brasil y que compartió una fotografía junto al 10 de la Tricolor con la frase: “Estamos melos, mucho fútbol”.

Críticas a James Rodríguez por su viaje anticipado a Colombia en avión privado

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente