¡Golazo de James Rodríguez y triunfo de Al Rayyan en la Copa del Emir!


Primer partido del DT Nicolás Córdova con Al Rayyan, quien puso al colombiano James Rodríguez como inicialista en el partido que ganaron 1 -0 ante Umm Salal.

El compromiso era válido por los octavos de final de la Copa del Emir, el cual se definió al final tras un golazo de James Rodríguez.

+ “Nunca he tenido un jugador así”: Klopp sobre Díaz previo al juego de Champions

+ David Ospina y Real Madrid: ¡Cogió fuerza el negocio!

El colombiano jugó los 90 minutos, pero no tuvo un destacado compromiso. Sin embargo, Por allá al 90 + 2 entró al área rival y sin dejarla caer hizo un golazo de volea para darle la clasificación a su equipo a los cuartos de final de la Copa Del Emir tras el 1-0 final.

El golazo de James Rodríguez

Este es el tercer gol del colombiano en el fútbol de Catar, el primero en la Copa del Emir. La ultima anotación de James había sido el pasado 10 de enero en la victoria de su equipo 3-0 ante Al Wakrah.

El próximo partido de Al Rayyan será este sábado 19 de febrero ante Al Arabi, en lo que será un partido bastante complicado. Este será correspondiente a la fecha 19 de la Liga de Catar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente