Los 2 colombianos que podrían compartir club con James Rodríguez

¡Figura, pero..! James Rodríguez, el más mencionado en el clásico


James Rodríguez está retomando poco a poco su mejor nivel y el clásico griego dio cuenta de ello. El colombiano fue el más mencionado del partido, casi marca gol, pero su equipo no pudo mantener los tres puntos y se dejó empatar en lo último.

Olympiacos empató el clásico griego ante Panathinaikos y aunque James Rodríguez no estuvo incluido en el gol del equipo, su partido fue de muy alto rendimiento. El colombiano se jugó un partido diferente y la hinchada del rival ya comienza a recordarlo como uno de los talentos a neutralizar entre los jugadores y la tribuna. Los rojiblanco no lograron aguantar hasta lo último.

Con Davinson en la banca, Tottenham perdió ante Liverpool

Desde el principio del clásico, James Rodríguez fue el objetivo de la barra de Panathinaikos. Siempre que iba a cobrar algún balón parado en ataque, la luz de los láser lo intentaban intimidar, sin dejar de lado la silbatina unánime para desconcentrarlo. Aun así, el cafetero fue clave en el juego de su equipo y en la faceta defensiva dejó buenas calificaciones.

Jhon Durán podría jugar la Champions League en 2023

James Rodríguez fue el diferente en ataque y casi marca:

El clásico griego se puso rudo y fuerte, muy luchado en la mitad de la cancha. Para Olympiacos, James Rodríguez fue el diferente, aquel que cogió el balón e intentó buscar opciones de gol sobre el pórtico rival. El creativo de 31 años tuvo varias opciones para anotar, pero el arquero Alberto Brignoli también se lució y logró atajar varios zurdazos del colombiano que pudieron convertirse en gol.

Sobre los últimos minutos, el extremo Pep Biel logró marcar el gol de la victoria parcial luego de una gran jugada colectiva que no tuvo a James Rodríguez como involucrado. La reposición fue dramática como en cualquier clásico del mundo y Panathianaikos logró empatar en la última jugada del encuentro por medio del punto penal. Faltó el centavo para el peso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente