"Es una pena que James no jugara en el Barcelona"

“Es una pena que James no jugara en el Barcelona”

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona habló de James Rodríguez y confesó que le hubiera gustado verlo en el equipo ‘Culé’.

Aunque las ligas europeas están detenidas por el Mundial de Catar 2022, varios equipos continúan con sus entrenamientos de cara a lo que será la próxima temporada. Uno de ellos el club español que está en busca de refuerzos y su director técnico atendió a los medios para hablar de lo que viene y en una de sus respuestas salió a relucir el volante colombiano.

Xavi recordó el momento en que el Real Madrid contrató a James Rodríguez y aunque el colombiano no pudo jugar por mucho tiempo en el ‘Merengue’, Hernández no dudo en afirmar en entrevista con la LaLiga Golazos, que habría sido lindo que llegara al Barcelona. “James es capaz de marcarte golazos tremendos desde distancias cortas y largas, posee una zurda privilegiada. Es una pena que jugó en el Real Madrid y no en el Barcelona”.

Para nadie es un secreto que Rodríguez llegó en su mejor momento al Madrid, pero finalmente no pudo demostrar el buen fútbol que lo llevó a estar entre los jugadores más importantes del mundo y esto lo ha llevado a jugar en varios clubes sin tener la posibilidad de regresar a ese bien nivel.

Por el momento James sigue buscando afianzarse en el Olympiacos y poder sumar minutos en la liga de Grecia, para acabar con los rumores de que ya no es más un jugador profesional. El colombiano espera ser uno de los protagonistas de su equipo y hasta el momento ha dejado muestras de eso.

Se espera que James Rodríguez pueda terminar con el tema de las lesiones, pues estas también hicieron que el futbolistas bajara su rendimiento y no pudiera mostrar la calidad que se le vio.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente