El mensaje que realmente le importa a James tras su llegada al Al-Rayyan

El mensaje que realmente le importa a James tras su llegada al Al-Rayyan


Ante la mirada del mundo del deporte, James Rodríguez firmó este jueves y fue presentado por el Al-Rayyan, de Catar, su nuevo equipo para la temporada. Será una nueva experiencia en su carrera deportiva, que muchos aún no comprenden y por lo tanto critican.

Sin embargo, seguro poco le importarán los comentarios negativos de las personas que lo tildan de fracasado o exfutbolista por haber tomado esa decisión. Eso sí, a lo que sí le debe estar dando relevancia es al apoyo de los suyos.

Salomé, su hija, le dedicó unas sentidas palabras al jugador cucuteño, a través de las redes sociales, demostrando que respalda cualquier situación que tenga que ver con su padre. ¡Es su hincha número uno!

Pibe Valderrama: “James tiene que pedir disculpas si quiere volver a Selección Colombia” 

“¿Cómo están? Como ya saben, mi papá se cambió de equipo. Estoy muy emocionada porque me gusta mucho ese equipo y le deseo muchas felicidades y que sea muy feliz en ese equipo“, dijo en el video.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente