Llegó la hora: cinco meses después, James Rodríguez jugará un partido oficial

Diego Rueda: “James Rodríguez le da la razón a Rafa Benítez”


Este viernes se conoció la noticia de que James Rodríguez está lesionado y no podrá debutar prontamente con el Al-Rayyan. Esto, sin duda alguna, es una situación que aumenta la crítica que se le ha venido haciendo no solo en Colombia, sino también en Inglaterra y en los medios de comunicación del mundo en general.

El periodista Diego Rueda es uno de los que se refirió a la situación del mediocampista cucuteño, el cual no fue tampoco llamado esta vez para integrar la Tricolor en la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

Le da la razón a Benítez, que no estaba para jugar y que era un jugador que por temporada apenas podía resistir para el 50% y parece que todo es verdad. Los hechos van demostrando que, todas aquellas personas que han tenido diferencias con James Rodríguez, tienen la razón”, expresó el comunicador en el programa Conexión deportes, de Win Sports.

Oficial: ¡Convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador! 

Aunque defendió su postura sobre la calidad del volante. “Lástima porque me sigue pareciendo el mejor jugador colombiano, pero mientras físicamente no esté para jugar, al menos en Catar, es imposible una convocatoria”, apuntó.

Cabe mencionar que el ex Everton FC, ajustará quince compromisos sin vestir la camiseta amarilla, azul y roja, con la que fue goleador del Mundial de Brasil 2014. Y parece que se demorará para volver a hacerlo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente